ANUNCIO acerca de COOKIES

AVISO SOBRE "COOKIES": Al igual que la mayoría de los sitios en Internet, este sitio emplea "cookies" (galletas informáticas) provistas por Google y otros para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Google y otros reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio, se sobreentiende que aceptas el uso de estas "cookies".

domingo, 12 de enero de 2014

CRÍTICAS A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y SUS CREENCIAS

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/Ense%C3%B1a/Cu%C3%A1l-es-la-verdad-acerca-de-Dios/

Cuando aprenda más de la Biblia, quizá haya personas que, con buenas intenciones, le aconsejen que deje de estudiarla. Tal vez lo hagan porque les preocupe que usted cambie de creencias. Pero no permita que nadie le impida cultivar la amistad con Dios, la mejor amistad que usted puede tener.

Durante la última reunión que mantuvo con sus discípulos fieles antes de morir, Jesús les dio una seria advertencia: aquellos a quienes Dios ama son odiados por el mundo. Esto es lo que dijo:

"“Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes” "(Juan 15:18-20).

Jesús les advirtió sobre lo que iba a suceder para que ni aquellos once apóstoles ni ningún cristiano verdadero posterior se desanimaran y cedieran a causa del odio del mundo. Añadió:

"“Les he hablado estas cosas para que no se les haga tropezar. Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí” " (Juan 16:1-3).

Un léxico bíblico explica que una forma del verbo que se traduce en este texto “tropezar” significa “hacer que una persona empiece a dudar de alguien en quien debe confiar y a quien ha de obedecer, y la abandone; hacer caer”.


También, Jesus nos dice en Mateo 7:13-14 que la puerta es estrecha y el camino es angosto.

La verdad de Dios no sería necesariamente muy popular ni sería seguida por las mayorías, como ocurrió en el tiempo de Jesús mismo.


Reina Valera (1909)

13
"Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva á perdición, y muchos son los que entran por ella.

14

Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan."

Despues de leer estos pasajes, ¿le parece que las mayorías tienen siempre la razón?

¿Que es más importante, lo que le molesta o agrada a Dios, o lo que le molesta a las personas que no conocen a Dios?

=

La Biblia.

Sitio Oficial gratuito.
http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2002084?q=el+mundo+los+odia&p=par

No hay comentarios:

Publicar un comentario