ANUNCIO acerca de COOKIES

AVISO SOBRE "COOKIES": Al igual que la mayoría de los sitios en Internet, este sitio emplea "cookies" (galletas informáticas) provistas por Google y otros para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Google y otros reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio, se sobreentiende que aceptas el uso de estas "cookies".

viernes, 24 de mayo de 2013

NACIMIENTO MILAGROSO DE JESÚS

Existe la palabla "Partenogénesis".

http://es.wikipedia.org/wiki/Partenog%C3%A9nesis

La ciencia ha probado que hay mamíferos cuyos óvulos han sido fecundados naturalmente sin espermatozoides.

Se hicieron experimentos con conejos.

Con tiburones tambien ha pasado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/24/ciencia/1180003543.html


No estoy diciendo que ese fuera el caso de Jesús, pero sirve para ilustrar que la ciencia no lo sabe todo, y que cosas que creíamos imposibles no lo son tanto.


“¡IMPOSIBLE!” Muchos no cristianos reaccionarían así al oír el relato del nacimiento de Jesús. A su juicio, carece de rigor científico creer que una muchacha virgen pueda concebir y dar a luz un hijo sin la intervención de un padre humano. ¿Qué opina usted? En 1984, el periódico londinense The Times publicó una carta que razonaba como sigue sobre este asunto: “No es lógico ni válido recurrir a la ciencia para negar los milagros. Creer que los milagros no pueden suceder es un acto de fe tan grande como creer que sí”. Firmaban la carta catorce catedráticos de ciencias de universidades británicas. “Con gusto aceptamos como sucesos históricos el alumbramiento virginal, los milagros de los Evangelios y la resurrección de Cristo”, añadieron. Aun así, se comprende la perplejidad de quien por primera vez escucha el relato de que Jesús nació de una virgen. La propia madre de Jesús, siendo virgen, se sorprendió cuando el ángel de Dios le dijo: “¡Mira!, concebirás en tu matriz y darás a luz un hijo, y has de ponerle por nombre Jesús”. María preguntó: “¿Cómo será esto, puesto que no estoy teniendo coito con varón alguno?”. El ángel pasó a explicarle que Dios obraría este milagro por medio de Su espíritu santo, y agregó: “Con Dios ninguna declaración será una imposibilidad” (Lucas 1:31, 34-37).

---De seguro, Aquel que originó el asombroso proceso de la reproducción humana también pudo hacer que una virgen casta concibiera y diera a luz a Jesús. Si Dios creó el universo y sus leyes de gran precisión, bien podría utilizar un óvulo del ovario de María para producir un Hijo humano perfecto. -
-----¿Por qué era necesario? El piadoso José estaba comprometido con María cuando ella quedó encinta. A través de un sueño, el ángel de Dios le explicó la maravillosa razón por la que su prometida, que era virgen, estaba esperando un hijo. “No tengas miedo de llevar a María tu esposa a casa —le dijo—, porque lo que ha sido engendrado en ella es por espíritu santo. Dará a luz un hijo, y tienes que ponerle por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.” (Mateo 1:20, 21.) El nombre JESÚS, que en hebreo significa “Jehová Es Salvación”, nos recuerda que necesitamos ser salvados del pecado y la muerte, y que Jesús es el medio que Jehová Dios ha provisto para ello.

La Biblia.

Wikipedia.

http://jw.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario