ANUNCIO acerca de COOKIES

AVISO SOBRE "COOKIES": Al igual que la mayoría de los sitios en Internet, este sitio emplea "cookies" (galletas informáticas) provistas por Google y otros para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Google y otros reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio, se sobreentiende que aceptas el uso de estas "cookies".

martes, 13 de octubre de 2009

¿ES DIOS?..ENTONCES, ¿POR QUE NO LE OBEDECEN?

¿Que es mas importante?

Algunos han escrito ríos de tinta analizando el tema. ¿No sería, tal vez, Jesús de Nazareth, igual al Señor Dios Todopoderoso de las Escrituras Hebreas, o sea, Jehová?

Según la Biblia, sólo Jehová, es el Dios Todopoderoso. Salmo 83:18

Y Deuteronomio capítulo 6 nos dice que el Dios de Israel es uno solo. 

¡¡¡Curiosamente, algunos que dicen que el Padre y el Hijo serían la misma persona, no le hacen caso a ninguno de los dos!!!

Más importante para los humanos es decidir si desean respetar a Dios y a sus enviados. Hacerles caso o no.

Hay preguntas importantes que todos nos podemos hacer.

¿Obedecemos nosotros a Jesús?, o sea, preguntémonos individualmente, ¿obedezco yo a Jesús?

Cristo dijo que volvería. ¿Estoy yo alerta a la vuelta de Cristo Jesús?¿Estoy preparado?

Los Testigos de Jehová ya practican Juan 13:35 e Isaías 2:4 porque no participan más en las guerras humanas.

Juan 13:35 :***" En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros."***

Ahora, pregúntemonos: ¿Qué religión o grupo religioso es conocido por no haber participado ni participar en las guerras del siglo 20 y actuales?

Quienes se pasan discutiendo si Jesús es Todopoderoso o no, si el Padre es igual al Hijo o no, ¿no deberían, más bien, estar obedeciéndole?¿Por que participan en las guerras?

¿Quienes creen en la Trinidad, han participado en las guerras mas sangrientas del siglo Veinte o no? ¿De qué les sirve decir que sirven a Dios si no le obedecen?
Si saben tanto de temas profundos, hermeneútica, interpretación y otros, ¿por que no han logrado la paz entre sus miembros?

Jesús indicó que para ser su amigo, habría que obedecerle.
En Juan capitulo 15, que hacemos bien en leer, al igual que toda la Biblia, encuentro:

***"10 Si guardareis mis mandamientos, estaréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre, y estoy en su amor.

11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.

12 Este es mi mandamiento: Que os améis los unos á los otros, como yo os he amado....

14 Vosotros sois mis amigos, si hiciereis las cosas que yo os mando."***

(Biblia Reina-Valera antigua, dominio público)

Es llamativo que los Testigos tengan espíritu para mantener esa actitud de amor que Cristo mandó. Si es tan fácil, por que no los imitan los otros?

¿QUIEN ES JESUCRISTO?
http://www.watchtower.org/s/20050422/article_02.htm

¿COMO PUEDE JESUS CAMBIAR SU VIDA?
http://www.watchtower.org/s/19990701/article_01.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario