ANUNCIO acerca de COOKIES

AVISO SOBRE "COOKIES": Al igual que la mayoría de los sitios en Internet, este sitio emplea "cookies" (galletas informáticas) provistas por Google y otros para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Google y otros reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio, se sobreentiende que aceptas el uso de estas "cookies".

sábado, 27 de abril de 2013

UNA SOLA ESPERANZA PARA LOS CRISTIANOS VERDADEROS

Dios no cambió su propósito original a causa de la rebelión del hombre.

Jesús en Mateo 5:5 dice que los mansos son bienaventurados, porque heredarán la tierra.

El catolicismo tiene varias esperanzas.

Por ejemplo, cuando hay guerras, un católico puede que se enfrente a otro católico en el campo de batalla.Y un protestante contra otro protestante de su misma iglesia.

¿Entonces tienen 2 esperanzas muy distintas?

Cada uno espera que su país gane la guerra.

Jesús dijo que sus verdaderos discípulos serían conocidos por el amor entre ellos.(Evangelio de San Juan, Capitulo 13, versos 34 y 35).

" 34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado,[a] que también os améis unos a otros.

35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros.[b]"



Notas al pie:

[a] Juan 13:34 Jn 15.12,17; cf. 1 Jn 2.8; 3.23; 2 Jn 5. El mandamiento de amar al prójimo ya estaba en la Ley (Lv 19.18), pero Jesús le da un nuevo significado al decir como yo os he amado; cf. Jn 13.1; 15.12. Este amor caracteriza a la comunidad de los creyentes: la iglesia.

[b] Juan 13:35 1 Jn 3.14.

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Copyright © 1995 Sociedades Bíblicas Unidas.

¿Será que su Biblia ha sido modificada y ese pasaje no está en las Biblias de ellos?

¿Como pueden amarse si se matan en el campo de batalla? ¿O si esgrimen armas de cualquier tipo unos contra otros?

Aahh, ya entiendo... en la tierra pueden matarse entre ellos... pero cuando vayan al cielo se amarán unos a otros. Una sola esperanza.


La Biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario