ANUNCIO acerca de COOKIES

AVISO SOBRE "COOKIES": Al igual que la mayoría de los sitios en Internet, este sitio emplea "cookies" (galletas informáticas) provistas por Google y otros para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Google y otros reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio, se sobreentiende que aceptas el uso de estas "cookies".

martes, 8 de febrero de 2011

MEMORIAL, CONMEMORACION, PARTICIPACION EN LOS EMBLEMAS.

En un casamiento hay sólo dos participantes: el Novio y la Novia.

Puede haber muchos invitados, que comparten el regocijo de la ocasión, aunque no se casen entonces. Los únicos quedicen "si" cuando el juez los casa, son el Novio y la Novia.

Nadie piensa que los invitados sean marginados o excluídos por guardar un adecuado silencio respetuoso.

Si los invitados al pacto matrimonial hablaran cuando el juez pregunta “acepta usted a fulano(a) por esposo(a) ...”, eso sería, sin duda una falta de respeto.

La congregación ungida es la Novia del Cordero, con quien quien simbólicamente se casa.

Es la que dice “si” y participa de las Bodas del Cordero.

No toda la humanidad es parte de la Novia del Cordero, con quien también forma reyes y gobernantes en el cielo.

Los 144000 fueron comprados como PRIMICIAS.

(Se entiende que las primicias son PRIMICIAS, no toda la cosecha)

Apocalipsis 14:4 dice de ellos que

""son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como PRIMICIAS para Dios y para el Cordero""

Apocalipsis 5:10 dice que serán ""un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”"

Apocalipsis 20:5 dice que ellos tienen ""parte en la primera resurrección; sobre estos la muerte segunda no tiene autoridad, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y REINARÁN con él por los mil años""

---

Los testigos de Jehová son la única verdadera hermandad internacional.

En el siglo 20, la primera y segunda guerras mundiales se iniciaron en países que se decían cristianos y que tenían la Biblia. Y los llamados cristianos (evangélicos, protestantes, católicos y hasta judíos) estuvieron matándose unos a otros en los campos de batalla.

Los testigos de Jehová no han estado matándose en guerras sino que fueron perseguidos y muertos por miles debido a su neutralidad cristiana, como lo reconoce el premio Nóbel Günter Grass en su autobiografía.


Testigos de Jehová y el holocausto Nazi.

Hay mas de 7 millones de testigos de Jehová predicando en más de 500 idiomas y 235 países.

Si ud. tiene preguntas, las creencias y doctrinas bíblicas han sido ampliamente publicadas y comentadas.

Además, se pueden consultar gratuitamente en los sitios oficiales de los testigos de Jehová en Internet, por ejemplo,

No hay ningun pasaje bíblico que indique que las personas se salven (o dejen de salvarse) meramente por participar de un procedimiento o rito religioso (Bautismo, Cena del Señor, etc.)

Pedro el apóstol dijo:

""Ciertamente ahora entiendo que Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación el que Le teme (Le reverencia) y hace lo justo, Le es acepto (Dios se agrada de él).""

Hechos 10:34,35.

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)


Pero, el participar de la Cena del Señor sin estar en el estado espiritual adecuado llevaría a tener un juicio desaprobatorio de parte de Dios.

1 Corintios 11: 29 "Porque el que come y bebe, come y bebe juicio contra sí mismo si no discierne el cuerpo."

Isaías 1:14 "Aunque hagan muchas oraciones, no escucho; sus mismas manos se han llenado de derramamiento de sangre."

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090410110045AA1WCDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario