ANUNCIO acerca de COOKIES

AVISO SOBRE "COOKIES": Al igual que la mayoría de los sitios en Internet, este sitio emplea "cookies" (galletas informáticas) provistas por Google y otros para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Google y otros reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio, se sobreentiende que aceptas el uso de estas "cookies".

viernes, 12 de marzo de 2010

Razonamiento a partir de las Escrituras

COMPARAR PASAJES BÍBLICOS AYUDA A LLEGAR A LAS CONCLUSIONES CORRECTAS.

Si un pasaje se puede traducir de más de una manera, ¿cuál es la traducción correcta? ...La que esté en armonía con el resto de la Biblia. 
--- 
Si alguien pasa por alto otras porciones de la Biblia y edifica su fe sobre una traducción favorita de cierto versículo en particular, entonces lo que esa persona cree no refleja en realidad la Palabra de Dios, sino sus propias ideas y quizás las de otro humano imperfecto.

Se han escrito largos párrafos y argumentaciones desde los tiempos bíblicos hasta ahora sobre el tema. Por tanto, se debe tratar con respeto a quienes piensan diferente. No hay necesidad de insultar ni destratar a nadie para aclarar temas de la Biblia, como algunos tienen por costumbre.


Al tratar de explicar un tema bíblico, podemos presentar nuestro punto de vista, explicar por que creemos en algo, sin necesidad de caer en el teatro y circo ya conocido de intentar descalificar a otros o cambiar y mezclar temas.

1 comentario:

  1. Todo necesita su modo de empleo, nuestro tutorial es la Biblia, la vida es muy corta, no se arriesgue a desperdiciarla haciendo experimentos sin consultar su manual de instrucciones.
    Hoy es su día, de los 7.000.000.000 de habitantes de la Tierra se te da la oportunidad de conocer lo más valioso que usted puede adquirir, la puerta de emergencia de un sistema condenado a ser sustituido por el Reino de Dios, en manos de su hijo, el Rey Jesucristo. ¿Conoces ya La Biblia Din@mica?
    ˙·٠•●❁●•٠·˙♥ ˙·٠•●❁●•٠·˙ Saludos desde España ˙·٠•●❁●•٠·˙♥ ˙·٠•●❁●•٠·˙
    ♥(¯`´•.¸(¯`´•.¸ ________ღ♥ღ________¸.•´´¯)¸.•´ ´¯)♥
    ♥--♥-=-♥♥♥.http://xoomer.virgilio.it/biblia/ .♥♥♥-=-♥--♥
    ♥(_¸.•´´(_¸.•´´ ¯¯¯¯¯¯¯¯ღ♥ღ¯¯¯¯¯¯¯`´ •.¸_) ´´•.¸_)♥

    ResponderEliminar